Comentario de hábitat

9 comentarios:

  1. El paisaje es disperso y hay disposicion de caminos rurales que utilizan los agricultores.Es un habitat de montaña,el clima es mas frio y humedo que el del llano y las temperaturas son bastante bajas

    ResponderEliminar
  2. Hábitat es el ambiente que ocupa una población biológica . Es el espacio que reúne las condiciones adecuadas para que la especie pueda residir y reproducirse, perpetuando su presencia.
    Es un habitat de montaña con un paisaje disperso.
    El clima es mas frio y hay mas humedad que al nivel del mar y las temperaturas son bastantes bajas.
    Hay caminos rurales que utilizan los agricultures.

    ResponderEliminar
  3. En ecología, hábitat es el ambiente que ocupa una población biológica.En cada región existen hábitats diferentes que cambian constantemente por el clima o por la influencia humana.Es un habitat de montaña lo que quiere decir que tiene unas temperaturas mas frias y humedas y es clima frio.Existen unos estrechos caminos que utilizan los agricultores.

    ResponderEliminar
  4. En esta imagen podemos observar un hábitat poco concentrado, las casas están situadas cerca de las parcelas y son accesibles para los agricultores.
    Presenta también un clima montañoso con unas temperaturas frías en invierno y poco cálidas en verano. Las parcelas son cerrada(bocage) y están todas cultivadas.

    ResponderEliminar
  5. Sara
    Esta imagen refleja un hábitat disperso, situado en la montaña, el clima es montañoso y las temperaturas serán bastante frías en invierno y cálidas en verano. Las casas están alejadas unas de otras, se encuentran separadas por extensas parcelas, el paisaje es agrario y los habitantes viven de la agricultura y ganadería.

    ResponderEliminar
  6. COMENTAR UN HÁBITAT:
    Este paisaje presenta un habitát disperso y tiene un clima montañoso.
    presenta temperaturas bajas y húmedo, lo que es poco beneficioso para algunos cultivos.Las parcelas están separadas por arbustos y algunas tierras están cultivadas.También tenemos un núcleo poblado.

    ResponderEliminar
  7. El paisaje se encuentra en un clima disperso y de clima montañoso.Por lo que el clima es frio y humedo y sus temperaturas son bastante bajas.Y existen vias para el transito de ganado

    ResponderEliminar
  8. Un hábitat es el lugar donde habita un tipo de población.En esta imagen,podemos observar un hábitat de montaña con un paisaje disperso.En este hábitat se ve que hay un clima frío con unas temperaturas muy bajas.Hay varias parcelas cerradas por setos y arbustos, lo que se conoce con el nombre de "bocage" y muchas de ellas están cultivadas.Hay pequeños asentamientos humanos,que yo reo que se dedican principalmente a la agricultura y a la ganadería.

    ResponderEliminar
  9. Es un habitat donde hay una poblacion.Es un habitat de montaña con temperaturas bajas,hay varias parcelas separadas por arbustos y esto recibe el nombre de bocage.Muchas estan cultivadas por el asentamiento humano.En esta habitat se dedican a la agricultura y a la ganaderia.

    ResponderEliminar